Evo ha montado un pollo gay

Evo Morales, presidente de Bolivia, ha hecho unas declaraciones muy polémicas en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra que el mandatario indigenista organizó en su país. Solo el nombre de la conferencia me recuerda a la reunión de los na'vi, los nativos del clan Omaticaya alrededor del Árbol Madre en Avatar, la película de ciencia ficción.
De ficción pero nada científica son las aseveraciones de Evo de que "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres". También atribuy
ó
la calvicie a los alimentos modificados genéticamente.
Al pobre Evo lo han llamado ignorante y cocainómano cuando en realidad es astuto. Toma solo segundos en la internet recopilar información seria sobre los temas que Evo deliberadamente confunde: alimentos transgénicos con uso de hormonas en la alimentación animal y homosexualidad con calvicie.
El mensaje de Tsu'tey, digo Evo, está dirigido a su pueblo que tiene un índice de analfabetismo de más de un 12%, de los peores de Latinoamérica. Solo sus vecinos del Sur (Argentina, Chile, Uruguay) tienen cifras que giran alrededor del 2%. En un área rural como Tiquipaya, donde se reunieron ante el árbol sagrado, el 37,9% de las mujeres, con 15 años o más, no sabe leer ni escribir, respecto al 14,4% de los hombres que también se encuentran en la misma situación.
Luego tenemos la imagen retadora del macho en contra del europeo que los colonizó. Una imagen necesaria del caudillo en estas tierras latinoamericanas que como hembras sumisas sucumben primitivamente al llamado del macho. Nótese que Evo se refiere al hombre europeo, abandonando el discurso anti yanqui. A pesar de que el 89% de plantaciones de soja, el 83% del algodón y el 61% del maíz que se cultiva en Estados Unidos son variedades transgénicas.
Me tengo que referir al artículo publicado por Antônio Mário Penz Júnior, Prof. del Departamento de Zootecnia de la UFRGS en Porto Alegre, Brasil en Abril del 2008 donde afirma con su autoridad de erudito que la avicultura mundial no usa hormonas como aditivos en las dietas de pollos por fuertes existentes razones legales y técnicas que lo impiden. El profesor aclara que es la selección genética rigurosa y la dieta enriquecida con aminoácidos esenciales la base del crecimiento acelerado de los pollos. Nos dice que desde el punto de vista legal, el uso de hormonas o de sustancias citadas como químicamente similares a las hormonas está prohibido en muchos países, además de ser extremadamente caros. En Brasil, el 06 de enero de 1976, el entonces Presidente de la República, Ernesto Geisel, a través del decreto número 76986, artículo seis, prohibió la adición de hormonas a los alimentos para animales. Esta información viene de Brasil, primer exportador de pollos y está en un foro para profesionales latinoamericanos de ese campo.
También valdría decir que los pollos son los animales domésticos que cuentan con el mayor número de investigadores trabajando para conocerlos y producirlos mejor. O brindar información de cómo los alimentos sometidos a ingeniería genética (transgénicos) han permitido reducir el uso de pesticidas y herbicidas probadamente tóxicos para los humanos al incrementar la resistencia a las plagas en el ADN.
Evo sabe todo esto. También lo sabe Raúl Castro que, sentado bien cerca, seguro pensó que ha comido mucho pollo del de Evo.
Confieso que me preocupé con estas declaraciones a pesar que lo mío es el pescado. Lo de homo sé que no me lo quito así me vuelva vegetariano, pero por poco salgo histérico a comprarme un frasco de Rogaine para prevenir una posible calvicie.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin comentario, que se puede esperar de un energumeno, falto de la inteligecnia necesaria para poder entenderse a si mismo. Este no es mas que otro analfaveto Boliviano. Ya no me asustan sus comentario falto de sentido, rasocionio e inteligencia. Que se puede esperrar de el ser mas representativo de la ignorancia, la mediocridad y la falta de cultura. Una verdadero analfabeto que el mismo pollo que el critica estoy seguro es mas inteligente que el. El eslabon perdido del analfabetismo.
Roger Rivero ha dicho que…
En mi opinión creo que caben dos posibilidades relacionadas a Evo y sus pollos. Primero, que esto es un aviso de que en Bolivia suspenderán el pollo de la dieta básica, y evidentemente de la comida para los militares, esto es paranoico, lo sé, pero es parte de la experiencia cubana. La segunda, que es con la que todos coincidimos, un hipócrita que de espaldas a la opinión pública, come pollo y toma coca cola de dieta (ver videos en youtube) y evidentemente solo tiene dos neuronas,so, no debe asombrarnos, un abrazo Roger
Anónimo ha dicho que…
Todos sabíamos que Evo era un hombre de pensamiento elemental y dictatorial. Ahora por suerte el mundo lo sabe
Si es que tanto pensar en la poll@, lleva al razonamiento del pollo mariquita, pero no hay que olvidarse de los obispos que confunden pedofilia con homosexualidad..¿por que estan siempre pensando en lo mismo?¿por que estan siempre confundiendo para confundir?
JosEvelio ha dicho que…
Así es que!!"realismo mágico"!!
Bueno por ahí escuché que con llamarse Evo; no era díficil imaginar al personaje.
Imagen las caras de los presidentes del mundo.
Ya son el circo:
Chavez&Morales.
(patéticos)
Cuídense-eve.